La vida apenas comienza
Ilustraciones para La vida apenas comienza, un libro ilustrado sobre educación sexual

La vida apenas comienza es un libro padrísimo, enfocado a adolescentes, en el que se habla de la importancia de generar ambientes seguros que inviten al diálogo y a la búsqueda de información asertiva sobre el sexo y las relaciones sexuales, con el fin de reducir el número de embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y violencia de género, principalmente en comunidades aisladas o en situación de riesgo.

Este maravilloso proyecto es iniciativa del maestro Manuel Galván, profesor de comunicación en la Universidad Iberoamericana y administrador de Yecoleti A.C, la organización encargada de la producción del libro. Nosotros nos encargamos de dos de las ilustraciones que aparecen en el libro, las demás fueron creadas por diversos artistas mexicanos.

Todos los que participamos en este libro unimos fuerzas y donamos nuestra obra para impulsar algo que nos parece valioso, y creemos que valió la pena. Desde éste vínculo puedes bajarlo en formato PDF completamente gratis, y si también crees que contiene un mensaje importante puedes ayudar con una donación voluntaria, que se destinará a imprimir el libro y llevarlo a comunidades con poco acceso a la tecnología que permite obtenerlo de forma virtual.

 

 


¿Necesitas ilustraciones para tu proyecto o negocio? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Posted in Ilustración, Proyectos and tagged , , , , .