Nuestra colección de imágenes para Día de Muertos

El Día de Muertos es una fiesta maravillosa que se celebra el 1 y 2 de noviembre en México. Según la tradición, estos días los espíritus de los muertos regresan al mundo de los vivos para visitar a sus familiares y amigos y, por unas cuantas horas, disfrutar de los placeres que los motivaban en vida.

Los familiares reciben a sus ancestros con las tradicionales ofrendas, en las que se coloca la comida favorita de los difuntos, papel picado, sal, copal, veladoras y flores de cempasúchil para guiar a los espíritus a nuestro mundo. También se colocan fotografías de las personas a quienes se les dedica la ofrenda, tequila, pulque y otras bebidas, así como los objetos que los hacían felices antes de partir al inframundo.

Es una festividad llena de colores, olores y sabores, en la que se muestra la curiosa relación que los mexicanos tenemos con la muerte, herencia de nuestros ancestros prehispánicos. Casi todos los que vivimos en México amamos esta tradición, y nos encanta ver los panteones iluminados y llenos de flores. Nos enorgullecen nuestras raíces que fortalecen nuestra identidad, así que en Pandanna Imagen dedicamos esta colección de imágenes creadas para esta celebración tan especial.

¡Feliz día de muertos!

 


Si quieres descargar alguna, sólo da click sobre ella y te llevará a la página de descarga. 

Día de muertos
día de muertos
Día de muertos
Día de muertos
Día de muertos

¿No tenemos lo que buscas? Visita VectorStock, uno de los bancos más grandes y completos del mundo


Esperamos que te haya gustado nuestra colección de imágenes de Halloween.

¡Cuéntanos qué piensas, nos interesa tu opinión!


¿Necesitas más imágenes? ¡Ponte en contacto con nosotros!

o visita nuestras galerías en Shutterstock y en Vectorstock


primaveraSi compartes esta publicación nos ayudas a crecer, lo que nos permite crear más y mejores ilustraciones para ti.

Posted in Colecciones and tagged , , , , , , , .