Invierno

Nuestra colección de imágenes para invierno

Se acerca el final del año, y poco a poco el invierno se hace notar. El sol cada vez sale más tarde y se pone más temprano, el viento sopla frío colándose entre los abrigos, haciendo tiritar, y en el norte del planeta las ciudades, los pueblos y el campo se visten de blanco con un nuevo y reluciente traje de nieve. Muchos animales se meten a sus guaridas para esperar la primavera, y otros salen a jugar a los bosques congelados, cuyos árboles sin hojas duermen, pacientes, hasta que el calor les regrese el follaje.

En las casas, padres e hijos se reúnen alrededor de la calidez emanada por el fuego que baila en las chimeneas, y comparten historias, recuerdos y chocolate caliente. Casi todos esperamos unas merecidas vacaciones, y llenos de alegría e ilusión nos preparamos para las fiestas decembrinas que inundan las calles con luz y color.

Esta gélida estación ha inspirado a creadores desde tiempos inmemorables, así que en Pandanna decidimos subirnos al tren de creatividad invernal y crear estas imágenes, dando así lugar a nuestra colección de invierno. Esperamos que te gusten y te sirvan.

¡Feliz descarga!


Si quieres descargar alguna, sólo da click sobre ella y te llevará a la página de descarga. 

invierno
Invierno
invierno
invierno

¿No tenemos lo que buscas? Visita VectorStock, uno de los bancos más grandes y completos del mundo


Esperamos que te haya gustado nuestra colección de imágenes de invierno

¡Cuéntanos qué piensas, nos interesa tu opinión!


¿Necesitas más imágenes? ¡Ponte en contacto con nosotros!

o visita nuestras galerías en Shutterstock y en Vectorstock


primaveraSi compartes esta publicación nos ayudas a crecer, lo que nos permite crear más y mejores ilustraciones para ti.

Posted in Colecciones and tagged , , , , , , , , .