Halloween

Nuestra colección de imágenes de Halloween

Halloween, también conocido como Día de Brujas, es una fiesta que se celebra el 31 de octubre. Su origen viene de una tradición celta conocida como Samhain, en la que se celebraba el fin de la temporada de cosechas y el inicio de un nuevo año. Con la llegada del cristianismo al territorio escocés, esta fiesta pagana se mezcló con el Día de Todos los Santos creando una celebración sincrética al que se le dio el nombre de All Hallow's Eve, que con el tiempo derivó a Halloween, y hace alusión al vínculo que hay entre el mundo de los vivos y el inframundo, donde descansan los espíritus de aquellos quienes han partido al mundo de la muerte.

Esta celebración es una de las festividades más importantes en Estados Unidos y Canadá, en donde la celebran con fiestas de disfraces, reuniéndose alrededor de hogueras para contar historias de terror y recordar a quienes ya no están entre nosotros, y con el famoso trick or treat (truco o premio, en inglés) en el que los niños se disfrazan y recorren las calles pidiendo dulces a sus vecinos.

En México, desde hace varios años, hemos adoptado esta tradición, ya que por su cercanía con el Día de Muertos, así como las similitudes con nuestras propias tradiciones cristianas para el Día de Todos los Santos, nos ha sido fácil identificarnos con ella y hacerla nuestra, dándole el sabor festivo que nos caracteriza.

En Pandanna Imagen nos encanta esta fiesta, en la que las calles se llenan de niños vestidos de demonios, piratas, princesas, monstruos, superhéroes y muchos otros personajes, que van de puerta en puerta pidiendo su calaverita, acompañados del frío aire de otoño y la luna más hermosa del año. Por todo eso decidimos dedicarle esta colección de imágenes, que puedes descargar y utilizar para lo que quieras. Algunas forman parte de nuestro banco de imágenes de libre acceso, y otras de nuestra galería de Shutterstock, pero todas fueron creadas por nosotros y son libres de regalías, por lo que las puedes usar para lo que quieras sin restricciones legales.

 

¡Feliz día de brujas!

 


Si quieres descargar alguna, sólo da click sobre ella y te llevará a la página de descarga. 

brujita
fantasma
Halloween
Halloween
Halloween
Helloween
Halloween
Halloween

¿No tenemos lo que buscas? Visita VectorStock, uno de los bancos más grandes y completos del mundo


Esperamos que te haya gustado nuestra colección de imágenes de Halloween.

¡Cuéntanos qué piensas, nos interesa tu opinión!


¿Necesitas más imágenes? ¡Ponte en contacto con nosotros!

o visita nuestras galerías en Shutterstock y en Vectorstock


primaveraSi compartes esta publicación nos ayudas a crecer, lo que nos permite crear más y mejores ilustraciones para ti.

Posted in Colecciones and tagged , , , , , , , .

Deja un comentario