guacamaya pandanna animales vector libre acceso

Guacamaya roja

  • Version
  • Download 60
  • File Size 1.03 MB
  • Create Date 10/04/2018

Ilustración digital de una guacamaya roja (Ara macao) parada sobre una rama.

Estas aves de brillantes colores son de la familia de los loros, con el pico fuerte para poder alimentarse de las semillas duras que les gustan. Viven en zonas cálidas y tropicales del sureste de México, Centroamérica y una buena parte de Sudamérica.


Descarga gratuita

Paquete con ilustración en formatos .jpg (RGB), .pdf, .eps, .sgv  y .Ai.

Imagen libre de derechos de comercialización


Esta ilustración de una guacamaya fue creada con vectores por los artistas de Pandanna para el Programa de fortalecimiento de capacidades para el desarrollo del turismo rural en el Golfo de Fonseca, El Salvador, un proyecto de nuestros amigos de Identidad y Desarrollo, quienes donaron la imagen a nuestro banco de ilustraciones y gráficos de libre acceso.

Además está hecha con vectores, así que la puedes hacer tan grande como quieras sin que pierda resolución, convertirla fácilmente en una herramienta interactiva para tu página de internet o imprimirla profesionalmente para alguno de tus productos.


Ver más imágenes gratuitas y libres de derechos


guacamaya roja

¿No encuentras lo que buscas? Prueba en Shutterstock, uno de los bancos de imágenes más grandes y completos del internet.

 

 

 

 

 


El libre acceso (open source en inglés) es un movimiento global que se enfoca en compartir información y otras herramientas con el público en general, para que todos podamos tener acceso a cosas útiles que nos permitan volvernos mejores en lo que hacemos. Es el modelo con el que trabajan empresas como WordPress y Wikipedia, aunque no son las únicas, y nosotros, al igual que miles de emprendedores, organizaciones y pequeñas empresas nos hemos beneficiado muchísimo con él. Es por eso que decidimos aportar a la causa y creamos nuestro banco de imágenes de libre acceso.


Somos una pequeña empresa emergente y necesitamos tu ayuda para crecer.
Si te gusta esta ilustración de una guacamaya roja ¡Por favor compártela en tus redes sociales!
Posted in and tagged , , , , , , , , , , .

Deja un comentario