pandanna sin bolsa ecología medio ambiente

Sin bolsa, por favor


  • Version
  • 7 Download
  • 3.79 MB File Size
  • 03/06/2019 Create Date

Ícono diseñado para impulsar el comercio sin bolsa y otros desechables plásticos en el que se muestra la ilustración de una bolsa  tachada por un símbolo de no permitido en color verde.


Descarga gratuita

Paquete con ilustración en formatos .jpg (RGB), .pdf, .eps y .Ai.

Imagen libre de derechos de comercialización


En Pandanna Imagen estamos preocupados por nuestro planeta y queremos hacer todo lo que esté en nuestro poder para aportar nuestro granito de arena en la preservación del medio ambiente. Con eso en mente creamos este ícono en apoyo a las campañas que impulsan el comercio sin bolsa de plástico.

Está creado con vectores, así que lo puedes hacer tan grande como quieras sin que pierda resolución, lo puedes utilizar para impresión profesional o en medios digitales, además es de libre acceso, lo que significa que no tiene derechos de comercialización así que lo puedes usar para lo que quieras sin restricciones legales.

¡Descárgalo, úsalo, compártelo y trabajemos juntos por nuestra casa!


Ver más imágenes gratuitas y libres de derechos


sin bolsa

¿No encuentras lo que buscas? Prueba en Shutterstock, uno de los bancos de imágenes más grandes y completos del internet.

 

 

 

 

 


El libre acceso (open source en inglés) es un movimiento global que se enfoca en compartir información y otras herramientas con el público en general, para que todos podamos tener acceso a cosas útiles que nos permitan volvernos mejores en lo que hacemos. Es el modelo con el que trabajan empresas como WordPress y Wikipedia, aunque no son las únicas, y nosotros, al igual que cientos de emprendedores, organizaciones y pequeñas empresas nos hemos beneficiado muchísimo con él. Es por eso que decidimos aportar a la causa y creamos nuestro banco de imágenes de libre acceso.


Somos una pequeña empresa emergente y necesitamos tu ayuda para crecer.
Si te gusta este ícono para impulsar el comercio sin bolsa  ¡Por favor compártelo en tus redes sociales!

 

Posted in and tagged , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario